SOCIOS AMCA

LA MUTUAL

NUESTRA MISIÓN

En AMCA – Asociación Mutual de Conductores de Automotores - desde hace más de 30 años, satisfacemos las necesidades de todos los conductores de automotores, ofreciendo junto al seguro automotor a través de Orbis Cía Argentina de Seguros, una amplia red de servicios, concebidos con el compromiso de brindar óptima calidad en su prestación y mejorar la calidad de vida de nuestra familia de socios. Contamos con 30 Centros de Atención al Socio, en C.A.B.A., GBA e interior del país. Hoy más de 100.000 socios avalan nuestra experiencia y solidez.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro principal objetivo se basa en promover e impulsar el crecimiento y la calidad de los servicios prestados, a través de la constante innovación y el alto grado de compromiso en la satisfacción de las necesidades de nuestros socios. Nuestros esfuerzos están enfocados en satisfacer y brindar soluciones para la seguridad, progreso económico y asistencia médica a todos nuestros asociados y a sus familias.

VALORES AMCA

Orientación Total al Socio
· Nuestros Socios deben estar siempre satisfechos.
· Nuestros Socios deben ser siempre
excelentemente atendidos.
· Nuestros Socios deben ser Escuchados.

Orientación en servicios
· Excelencia en Servicios.
· Servicios con Valor que resuelvan sus necesidades.
· Nuestros Servicios poseen los estándares
de calidad óptima.

Nuestro principal objetivo se basa en promover e impulsar el crecimiento y la calidad de los servicios prestados, a través de la constante innovación y el alto grado de compromiso en la satisfacción de las necesidades de nuestros socios.

AMCA

Av. Boedo 150 (C1206AA0) - C.A.B.A.

5861.8000 | 0800.333.2622

+549113912-6125

atencionalsocio@amca.org.ar

AAIP RNBD

¡HACETE FAN!

AMCA 2015 Design by Protto+Esnaola