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¿Qué hacer ante un Siniestro?

Selecciona el tipo de siniestro para conocer la documentación que deberás adjuntar a la denuncia administrativa:

1. Dar aviso a la Compañía dentro de las 72 hs.
Si hubiese testigos, indicar, nombre, Apellido,Telefono, DNI y domicilio de los mismos.


2. Solicite los siguientes datos
Del titular del vehículo

· Nombre y Apellido
· Domicilio
· Teléfono

Del conductor
· Nombre y Apellido
· Domicilio
· Teléfono
· Número de Registro de Conducir

Del vehículo
· Marca
· Modelo
· Número de Motor
· Número de Chasis
· Patente / Dominio

3. ¿Tuvo un accidente de tránsito con Terceros Lesionados?
0800-555-7722 / 0810-666-4001

Estamos para ayudarte. Servicio de asistencia legal en caso de siniestro con lesiones,
ayuda inmediata en el lugar del hecho y asistencia en trámites administrativos.

Descargá el formulario de Accidentes con Lesiones


Accidente Vial
Para denunciar un siniestro, se podrá realizar de la siguiente manera:


· Presentarse en las sucursales a radicar la denuncia en forma personal.
· Realizar su denuncia en forma telefónica al
(11) 5861-8000 / 0800-333-2622 / 0810-444-2622
Para todos los casos, opción 2 (siniestros)
· Realizar la denuncia vía WEB.
· Descargar la APP desde su celular y realizar la denuncia por esa vía.

En todos los casos deberá acompañar la siguiente documentación:

· Licencia de conductor al momento del siniestro.
· Cédula verde.
· Datos de los terceros involucrados en el siniestro.
(Nombre, domicilio, teléfono, patente y Compañía de seguros).
· Lugar, fecha y hora del siniestro.
. Fotos del vehículo.

En caso de daños mecánicos en el vehículo, deberá coordinar con
el operador una inspección en el taller que usted informe.

Siniestro por un choque
Para realizar la denuncia de su siniestro, deberá presentarse en las sucursales
habilitadas con la unidad y con la siguiente documentación:


· Registro de conducir de la persona que manejaba.
· Cédula verde.
· Datos de los terceros involucrados en el siniestro
(Nombre, domicilio, teléfono, patente y Compañía de seguros).
· Lugar, fecha y hora del siniestro.

En caso de que su vehículo no esté en condiciones de trasladarse,
el inspector se acercará al taller o lugar que nos indique.

Siniestro por robo total
EN CAPITAL Y GBA Si su robo fue en Capital y GBA debe presentarse personalmente
en Boedo 125 de lunes a viernes de 10 a 17 hs con la siguiente documentación:


· Registro de conducir de la persona que manejaba el auto.
· Titulo y Cédula verde.
· Denuncia policial de robo donde figura el auto asegurado.
· Lugar, fecha y hora del siniestro.

EN EL INTERIOR DEL PAÍS
Si su siniestro fue en el interior del país debe presentarse personalmente en la sucursal
más cercana de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs con la siguiente documentación:


· Registro de conducir de la persona que manejaba el auto.
· Título y Cédula verde.
· Denuncia policial de robo donde figura el auto asegurado.
· Lugar, fecha y hora del siniestro.


Ante la ocurrencia de alguno de los siguientes siniestros:

· Incendio de la propiedad y/o su contenido.
· Robo y/o Hurto de mobiliario, efectos personales, equipos electrónicos, etc.
· Robo de valores en riesgos comerciales.


Deberá dar aviso a la autoridad policial y/o de bomberos (si correspondiere) y comunicarse con Seguros Orbis, a efectos de denunciar el siniestro. Si se tratara de un siniestro de rotura de cristales, daños por agua, roturas de equipos de T.V., audio, video, computadoras, etc., formalice la denuncia del hecho, tras lo cual será asesorado sobre los pasos a seguir en cada caso. La información necesaria para realizar la denuncia deberá contar con la siguiente información:

· Denuncia administrativa
· Nº de póliza.
· Fecha de ocurrencia.
· Relato de lo sucedido.
· Teléfono.
· Denuncia Policial (en caso de corresponder).


Ante la ocurrencia de un Siniestro de Vida, por favor comunícate con nosotros y te enviaremos los formularios a completar.

¡Recorda que todos los trámites de siniestros se pueden ingresar ON LINE!

Nuestro principal objetivo se basa en promover e impulsar el crecimiento y la calidad de los servicios prestados, a través de la constante innovación y el alto grado de compromiso en la satisfacción de las necesidades de nuestros socios.

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